Las 6 mejores cámaras endoscópicas de 2023 - Reseñas y top picks

Harry Flores 24-10-2023
Harry Flores

Si necesita ver dentro de un espacio reducido, puede sacar mucho partido de una cámara endoscópica. Aunque puede pensar que necesitaría gastar cientos de dólares para conseguir una excelente, lo cierto es que no tiene que gastar tanto como cree para conseguir una cámara que le encantará.

Por supuesto, puede ser difícil saber qué endoscopios le van a encantar cuando compre por Internet, ya que hay muchos entre los que elegir y puede resultar complicado compararlos para conseguir una buena oferta.

Hemos seleccionado los modelos que creemos que más gustarán a los usuarios y hemos revelado los aspectos positivos y negativos de cada uno de ellos para que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. También hemos incluido una guía del comprador para que pueda aprender todo lo que necesita saber sobre los endoscopios antes de comprarlos.

Resumen de nuestras principales selecciones para 2023:

Imagen Producto Detalles
Mejor en general DEPSTECH 1200P
  • Luz LED brillante
  • Funciona con pilas
  • Cable semirrígido
  • CONSULTAR PRECIO
    BlueFire
  • 33 pies de largo
  • Resolución 720p
  • Luz LED regulable
  • CONSULTAR PRECIO
    La mejor relación calidad-precio AnyKit 1200P
  • Luces LED
  • Endoscopio USB
  • Cable semidoble
  • CONSULTAR PRECIO
    Lo mejor para la industria Teslong NTS150RS
  • Impermeable
  • Gran batería
  • Incluye pantalla de visualización
  • CONSULTAR PRECIO
    YINAMA 1,6-198inch
  • Gran alcance focal
  • Batería recargable
  • Incluye pantalla de visualización
  • CONSULTAR PRECIO

Los 6 mejores endoscopios - Análisis 2023

1. Endoscopio Wifi DEPSTECH 1200P - Mejor en general

Funciona para: Android & iOS

Comprobar precio en Optics Planet Comprobar precio en Amazon

El endoscopio inalámbrico / Wi-Fi DEPSTECH 1200P semirrígido es el mejor endoscopio inalámbrico de nuestra lista. Funciona con pilas, por lo que no tiene que preocuparse de estar cerca de una toma de corriente mientras lo utiliza. La gran batería de 2200 miliamperios dura hasta cinco horas, lo que le permite utilizar este endoscopio durante largos periodos de tiempo a la vez. Es resistente al agua, lo que puede convertirlo en una gran herramienta para la exploración o laTambién tiene un cable semirrígido, para que pueda doblarlo y flexionarlo según sus necesidades y asegurarse de que se desplaza por donde usted quiere.

Su mejor característica puede ser su brillante luz LED. No importa dónde puedas conseguir tu endoscopio si no puedes ver nada. La luz LED de este es súper efectiva, por lo que puedes distinguir el área circundante y obtener buenas imágenes de alta calidad en tu teléfono. Mientras que el endoscopio en sí funciona bien, la aplicación utilizada para conectarlo a los teléfonos inteligentes podría mejorarse fácilmente tanto en funcionalidad como enNo obstante, si busca un endoscopio excelente, éste no le decepcionará.

Pros
    • Funciona con pilas
    • Impermeable
    • Cable semirrígido
    • Luz LED brillante
    Contras
    • La aplicación puede ser complicada

2. Endoscopio inalámbrico Bluetooth flexible BlueFire

Funciona para: Android & iOS

El Endoscopio Bluetooth inalámbrico flexible semirrígido BlueFire es otro endoscopio ideal para uso doméstico. Al igual que el anterior, viene con un cable semirrígido, por lo que puede colocarlo en cualquier posición que requiera el trabajo. También tiene una luz LED ajustable, que proporciona suficiente luz para iluminar la escena sin lavar la imagen. Este endoscopio es capaz de producir 720p completos.que es más que suficiente para distinguir los detalles y ver colores nítidos.

Otra cosa que me gusta es el cable de 33 pies. Tenga en cuenta que este cable es semi-rígido, por lo que tendrá problemas para navegar por las esquinas en las tuberías estrechas, pero hay un montón de usos que no requieren un posicionamiento tan cuidadoso en el que este endoscopio bluetooth va a hacer muy bien. Tiene sólo una batería de 500 miliamperios, que es menos de una cuarta parte del tamaño de la primera opción en nuestra lista. Eso no es grandeSin embargo, si ese modelo abandona el mercado, éste podría ocupar fácilmente el primer puesto.

Pros
    • Cable semirrígido
    • Luz LED regulable
    • Resolución 720p
    • 33 pies de largo
    Contras
    • Batería pequeña

3. Endoscopio USB AnyKit 1200P - Mejor relación calidad-precio

Funciona para: Android, MacBook & PC con Windows

El Endoscopio USB AnyKit 1200P es el que debes conseguir si buscas un endoscopio que puedas utilizar con un ordenador de sobremesa o portátil. No funciona con Wi-Fi como los anteriores, sino que utiliza un conector USB para funcionar con teléfonos Android u ordenadores Mac o Windows. Como no funciona con batería, no tienes que preocuparte de cargarlo, lo que puede ahorrarte algo de tiempo y posibles frustraciones.Las luces LED ajustables le permiten utilizar la cantidad de luz adecuada para la escena que esté observando.

Lo que hace que este sea el mejor endoscopio USB en el mercado es su gran precio. Usted puede conseguirlo por aproximadamente la mitad de lo que pagaría por los dos primeros en nuestra lista, lo que lo convierte en una gran oferta. Si desea obtener un endoscopio de alto funcionamiento sin romper el banco, este es un excelente para elegir. Nos gustaría más si es compatible con dispositivos iOS, pero incluso sin eso, sigue siendo una buena compra para muchos.personas.

Pros
    • Endoscopio USB
    • Cable semidoble
    • Luces LED
    • Buen precio
    Contras
    • No es compatible con iOS

4. Cámara EndoScope de Teslong: la mejor para la industria

Comprobar último precio

La Teslong NTS150RS incluye algo de lo que carecen otras cámaras de nuestra lista: su propia pantalla. Al no tener que usar un smartphone o un ordenador para utilizar este endoscopio, podrás tener más movilidad. Viene con su propia batería recargable, por lo que no estarás forzando tu teléfono durante todo el día. También es resistente al agua, por lo que, a diferencia de algunos smartphones, no habrá problema si lo usas bajo la lluvia, y no teAdemás, tiene una batería de 2.600 miliamperios-hora. Una batería tan grande le dará la mayor parte de un día de trabajo completo de uso antes de dar a luz, por lo que este es el que debe conseguir si usted necesita utilizar esta herramienta durante largos períodos.

Sin embargo, está diseñado para usuarios de gama más alta que los anteriores en nuestra lista, y su batería más grande y la inclusión de una pantalla significa que cuesta mucho más que esos modelos. Por desgracia, el servicio al cliente es difícil de alcanzar para este producto, lo que significa que si algo se rompe, usted está casi sin suerte. A menos que usted realmente necesita la pantalla incluida, hay mejores opciones de valor.

Pros
    • Incluye pantalla de visualización
    • Impermeable
    • Gran batería
    Contras
    • Caro
    • Servicio de atención al cliente decepcionante

5. Endoscopio industrial YINAMA

Comprobar último precio

El endoscopio industrial YINAMA 1.6-198 pulgadas también viene con una pantalla. Cuenta con una pantalla que le permite ver lo que la cámara ve sin un dispositivo secundario, como un teléfono inteligente o un ordenador. Es un poco más grande que la pantalla que se encuentra en el modelo anterior e incluye la opción de grabar vídeo para reproducirlo más tarde. Este endoscopio también tiene un rango focal de 1,6 pulgadas todo el camino hasta 198Esto significa que podrás utilizar esta cámara con eficacia en todo tipo de situaciones. Además, la batería es recargable.

Desafortunadamente, tiene una luz LED realmente pobre. Si va a utilizar principalmente su endoscopio en condiciones muy oscuras, probablemente será más feliz con uno diferente. La pantalla también sufre de varios fallos de software. A veces se apaga sola, lo que puede ser una molestia. Si está buscando una cámara fácil de usar que le facilite el trabajo, probablemente va a serPeor aún, no es barato, por lo que los usuarios acaban pagando mucho por una experiencia inferior.

Pros
    • Gran batería
    • Incluye pantalla de visualización
    • Gran alcance focal
    Contras
    • Luz LED deficiente
    • Errores de software

6. ILIHOME WiFi EndoScope

Funciona para: Android & iOS

Comprobar último precio

El ILIHOME WiFi Endoscope hace algunas cosas bien. Al igual que otros en nuestra lista, se conecta a su teléfono inteligente a través de WiFi, por lo que sí tiene que tener uno de esos dispositivos para usarlo. Es resistente al agua, lo cual es muy importante dado que nunca se sabe cuándo se puede encontrar con un charco o un ambiente húmedo que podría arruinar un endoscopio no preparado. También viene con una resolución de 1200p, que es bastante bueno entreendoscopios asequibles.

Sin embargo, se suministra con luces LED de calidad inferior, que no iluminan bien los espacios oscuros, y es posible que tenga que añadir una linterna para poder ver algo. También incluye una batería débil de 800 miliamperios-hora, que durará alrededor de una hora o dos antes de necesitar una recarga. Lo que realmente hunde esta cámara en nuestra lista, sin embargo, es que no tiene una gran durabilidad. Tiende a romperse en unos pocos segundos.En general, no hay mucho que le guste de este endoscopio, por lo que la mayoría de la gente no estará satisfecha con él, no importa lo poco que gasten en él.

Pros
    • Impermeable
    • Resolución de 1200p
    Contras
    • Luces pobres
    • Batería pequeña
    • Poca durabilidad

Guía del comprador - Cómo elegir la mejor cámara endoscópica

Compatibilidad

Lo más importante a tener en cuenta antes de comprar un endoscopio es con qué dispositivos será compatible. Muchos de los endoscopios de nuestra lista funcionan vía Wi-Fi con smartphones, mientras que otros se conectan mediante cable USB a determinados teléfonos y ordenadores.

Si va a trabajar al aire libre, es una buena idea adquirir un endoscopio que se conecte a teléfonos inteligentes, ya que normalmente no querrá cargar con un ordenador portátil o de sobremesa. Si va a trabajar principalmente en interiores, puede estar bien adquirir uno que se conecte a través de USB.

Calidad de la cámara

Si bien es posible que desee obtener una cámara que proporcione vídeo nítido de alta definición completa, la miniaturización que conlleva este proceso significa que el vídeo de alta definición completa puede ser realmente caro en los endoscopios. Sin embargo, todavía tiene algunas opciones que pueden proporcionar vídeo nítido sin un precio enorme.

Ver también: ¿Qué aspecto tiene E. Coli bajo el microscopio?

Los endoscopios de 1200p son una buena opción. Proporcionan una calidad de imagen aproximadamente a medio camino entre 720p y 1080p, aunque no está tan estandarizada como las otras dos, por lo que puede variar. Los endoscopios de 720p también producen una buena calidad de imagen a un precio razonable.

VER TAMBIÉN: nuestra comparación de endoscopios y boroscopios: ¿cuál elegir?

Longitud

La longitud puede ser engañosa con los endoscopios. Aunque se podría pensar que más es siempre mejor, muchos usuarios descubren que sólo necesitan unos pocos centímetros o unos pocos pies de cable, y cualquier cosa más allá de eso se interpone en el camino.

Ver también: 20 tipos comunes de gorriones en California (con imágenes)

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que la mayoría de los endoscopios de nuestra lista utilizan cable semirrígido. El cable semirrígido se dobla, pero se necesita un poco de fuerza para hacerlo. Eso puede hacer que este tipo de endoscopio sea malo para explorar tuberías o zonas estrechas con muchas curvas estrechas. Hay otros tipos de endoscopios que son mejores para esas aplicaciones.

Duración de la batería

Si trabajas con un endoscopio alimentado por batería, debes saber si la cámara y el chip Wi-Fi, en su caso, consumen mucha energía. Si tienes una batería con 1000 miliamperios hora o menos de capacidad, obtendrás dos horas, o menos, de jugo por carga.

En el otro extremo, los endoscopios que tienen baterías con más de 2.000 miliamperios hora pueden proporcionar más de cinco horas de trabajo. Si busca un dispositivo que pueda funcionar durante gran parte de la jornada laboral, necesitará un dispositivo con una batería grande.

Conclusión

El Endoscopio inalámbrico / Wi-Fi semirrígido DEPSTECH 1200P es nuestro favorito, debido a su marco impermeable, su cable semirrígido y sus brillantes luces LED. Le sigue el Endoscopio inalámbrico flexible semirrígido BlueFire, que también tiene un cable semirrígido, una luz LED ajustable y una resolución de 720p. Su pequeña batería lo mantiene fuera del primer puesto. El Endoscopio USB AnyKit 1200P se puede acoplar a la mayoría de los ordenadores,incluye un cable semidoble, y tiene un precio bajo que la convierte en la mejor relación calidad-precio de todas.

En cuarto lugar, el Teslong NTS150RS incluye una pantalla de visualización y una gran batería, por lo que es una buena opción industrial. El alto precio le cuesta algunos puestos en nuestra lista. El YINAMA 1.6-198inch Endoscopio Industrial tiene una gran batería y una pantalla de visualización, pero su pobre luz LED y errores de software lo bajan al quinto lugar. El último lugar pertenece a la ILIHOME WiFi Endoscopio, que es resistente al agua y tiene 1200presolución, pero adolece de luces deficientes, una batería pequeña y poca durabilidad.

Esperamos que nuestras reseñas y guía del comprador le hayan dado una mejor idea de los endoscopios y le hayan ayudado a conseguir la mejor cámara endoscópica para su próxima tarea.

Otras novedades del blog:

6 Tipos de prismáticos y sus diferencias

5 usos diferentes de un telémetro

Harry Flores

Harry Flores es un escritor de renombre y un apasionado observador de aves que ha pasado incontables horas explorando el mundo de la óptica y la observación de aves. Al crecer en las afueras de un pequeño pueblo en el noroeste del Pacífico, Harry desarrolló una profunda fascinación por el mundo natural, y esta fascinación se hizo más intensa cuando comenzó a explorar el aire libre por su cuenta.Después de completar su educación, Harry comenzó a trabajar para una organización de conservación de la vida silvestre, lo que le dio la oportunidad de viajar a lo largo y ancho de algunos de los lugares más remotos y exóticos del planeta para estudiar y documentar diferentes especies de aves. Fue durante estos viajes que descubrió el arte y la ciencia de la óptica, y quedó inmediatamente enganchado.Desde entonces, Harry ha pasado años estudiando y probando varios equipos ópticos, incluidos binoculares, visores y cámaras, para ayudar a otros observadores de aves a aprovechar al máximo sus experiencias. Su blog, dedicado a todo lo relacionado con la óptica y la observación de aves, es un tesoro de información que atrae a lectores de todo el mundo que buscan aprender más sobre estos fascinantes temas.Gracias a su vasto conocimiento y experiencia, Harry se ha convertido en una voz respetada en la comunidad de la óptica y la observación de aves, y sus consejos y recomendaciones son muy solicitados tanto por principiantes como por observadores de aves experimentados. Cuando no está escribiendo o observando pájaros, normalmente se puede encontrar a Harryjugando con su equipo o pasando tiempo con su familia y mascotas en casa.